Copa Máster de la Fundación Española de debate jurídico 2017

David Muro intervendrá como jurado en las semifinales de la prestigiosa Copa Máster de Debate Jurídico organizado por La Fundación Española de Debate Jurídico.

Esta semana se celebrarán en Madrid las semifinales y final de la Copa Máster 2017, y tendrán lugar en El Senado y El Congreso. Veinte universitarios de toda España participan en este torneo, que cuenta con la colaboración de 16 reputadas personalidades relacionadas con el sector legal en el jurado, entre los que se encuentra nuestro socio David Muro.

Sin duda, un evento único que pone de manifiesto la gran capacidad de oratoria de nuestros jóvenes universitarios, que compiten por equipos y de forma individual. Contenido jurídico, comunicación, transmisión del mensaje, argumentación y oratoria son algunas de las claves para hacerse con el premio.

Este año el tema a debatir será: ¿Es el actual sistema de nombramientos de altos cargos de la judicatura una amenaza para la independencia judicial? Sin duda, un tema de rabiosa actualidad con el que tendrán que lidiar los jóvenes clasificados.

DM Consultores aplaude la iniciativa, la comparte y felicita a todos los participantes y colaboradores del debate. ¡Enhorabuena!

Compartir:

*

Dirección. C/ Azalea 223.
28109. Madrid. España
Tfno.: 685 376 267
Email: info@davidmuro.es