David Muro publica su libro sobre marketing jurídico titulado “Preparados, listos…¡YA!”

De la teoría a la práctica en materia de marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados

Preparados, listos…¡YA! Así he decidido titular mi libro. Preparados, porque considero que como abogado, lo primero que tienes que hacer es adquirir conciencia de los cambios que vivimos, ya que el sector legal, como cualquier otro sector de nuestra economía, necesita sumarse a los nuevos tiempos y los cambios en los hábitos de consumo.

Listos, porque los cambios dan miedo pero son necesarios. Has de estar listo para salir de tu zona de confort y abrir la mente a una gestión empresarial de tu despacho, a nivel de marca, de comunicación y fidelización y prospección comercial.

¡YA! Porque es el momento. Aprovecha las oportunidades que nos brinda este cambio, adelántate a la competencia, sé creativo y actúa.

Consejos y recomendaciones, en materia de marketing, comunicación y ventas

He querido que este libro sea, por encima de todas las cosas, práctico, muy práctico. He huido de tecnicismos y términos que no tienes porqué dominar, centrándome en una serie de consejos y recomendaciones, en materia de marketing, comunicación y ventas, que puedas aplicar en tu día a día.

Mi paso por Ceca Magán Abogados, donde creé el Departamento de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio hace ya once años, me ha ayudado a tener una visión muy clara de lo que necesitan los despachos en esta materia y de cómo puedo ayudarles, intentando ser muy coherente y realista, sabiendo con el poco tiempo de calidad con el que cuentas para dedicarle a estos temas.

No quiero terminar sin agradecer a la Editorial Rasche la publicación de mi libro, el cual salió a la venta el pasado día 3 de Octubre en diversos puntos de venta como El corte Inglés, La Casa del Libro, Amazon, entre otros. También podéis adquirirlo en la tienda online de la Editorial Rasche pinchando aquí.

Enhorabuena por decidirte a cambiar. Mucho ánimo y a por todas.

Compartir:

*

Dirección. C/ Azalea 223.
28109. Madrid. España
Tfno.: 685 376 267
Email: info@davidmuro.es