Comienza el XII Congreso Nacional de la Abogacía en Valladolid. ¡Allí nos vemos!

Los próximos días 8,9,10 y 11 de mayo tendrá lugar en Valladolid el XII Congreso Nacional de la Abogacía. David Muro, socio director de DM Consultores, estará presente y hablará sobre la importancia del Marketing de contenidos en los despachos de abogados.

Este evento acogerá a más de 2.000 abogados y en él participarán unos 250 ponentes de todo tipo de especialidades. El Congreso Nacional de la Abogacía se celebra cada cuatro años y, como no podía ser de otra forma, este 2019 viene cargado de temas novedosos, dándole una gran importancia a la implementación de las nuevas tecnologías en los despachos.

No basta con ser bueno, también hay que parecerlo

El tiempo pasa, el mundo cambia y la globalización nos obliga a adaptarnos a las nuevas necesidades que demandan los clientes.  Ya no basta con ser “bueno”, sino también hay que “parecerlo”. En un mundo donde hay tanta competencia en cada rama del derecho, es imprescindible conseguir esa diferenciación que provoque que nuestro negocio siga evolucionando y prosperando o que, por el contrario, se estanque y, como consecuencia, decrezca.

Para ello, será necesario tener una estrategia de Marketing online consolidada, la cual te ayudará notablemente a reforzar la marca del despacho y, por ende, la posibilidad de llegar a nuevos clientes y posteriormente fidelizarlos.

Este “Marketing para despachos” implica llevar a cabo una serie de acciones tanto online como offline, que den visibilidad de la marca, de lo que hacemos, de porqué somos expertos, en definitiva, de porqué nos deben elegir. No basta con estar presente en redes sociales. La Comunicación y el Marketing de la marca debe de ser una tarea continua y guiada, siempre marcando unos objetivos y persiguiéndolos para conseguir no desviarnos de nuestro nicho de mercado.

Por ello, desde DM Consultores te animamos a que vengas a vernos el próximo 9 de mayo, a las 11 horas, en una ponencia en la que abordaremos todos estos puntos. Y es que como comentaremos, será imprescindible que esta Comunicación se realice bajo un plan estratégico concreto, para conseguir de esta forma que tu negocio pase de “lo virtual a lo real”.

Como dijo Charles Darwin: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapte a los cambios”. 

Carmen Escamilla Torregrosa
Dpto. Marketing
David Muro Consultores

Si desea ampliar la presente información, no dude en enviar un email a c.escamilla@davidmuro.es o bien llamar al 91.319.59.60

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es