David Muro habla con… Juan Milagro, socio cofundador de mavens abogados

Como cada mes, en DM Consultores entrevistamos a socios y profesionales de distintos despachos de abogados para que nos cuenten cómo afrontan los cambios que está experimentando el sector legal en la actualidad. En esta ocasión, el Diario La Ley  publica la entrevista que David Muro, director de DM Consultores, realiza a Juan Milagro, socio cofundador de mavens abogados, “un despacho que no utiliza las mayúsculas en su marca porque prefiere poner el énfasis en sus clientes, como refleja su web”.

Entre otros asuntos, en la entrevista se abordan aspectos tan relevantes como la importancia del desarrollo de negocio en un despacho de abogados o el futuro de la abogacía ante la llegada de la denominada transformación digital: “Nosotros tratamos de poner todo tipo de herramientas tecnológicas al servicio de nuestro equipo y nuestros clientes. […] Toda la documentación está digitalizada, es de acceso remoto e inmediato, convenientemente cifrada y asegurada. Y estamos continuamente probando nuevas herramientas, para incorporarlas si ofrecen suficiente seguridad, eficiencia y disponibilidad”, apunta.

Cuestionado sobre la irrupción de las nuevas tecnologías, Juan Milagro se muestra rotundo: “Ninguna máquina o inteligencia artificial va a sustituirnos, servirán para hacernos más eficientes y prestar mejor nuestros servicios“.

Leer entrevista completa

Si desea obtener más información acerca de la implantación de técnicas de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio en tu firma, no dudes en contactarnos enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 91.319.59.60

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es