En este nuevo post David Muro, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía, nos habla de las bondades de la sectorialización en los despachos de abogados, a través de las campañas comerciales. Para poder conseguir diferenciarnos de la competencia e impactar en nuestro público es necesario desarrollar una estrategia de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio, que contenga una serie de puntos clave: los recursos necesarios, el mensaje que se quiere transmitir y el tipo de cliente al que se va a enfocar nuestro negocio.
El Marketing de contenidos, es complejo de gestionar… hay que detectar qué contenido le interesa a mi público objetivo, de cara a saber proporcionárselo en el momento adecuado, a través del canal correcto, generándole auténtico valor.
El fin del Marketing de contenidos es ser capaces de generar interés, curiosidad, abrir la puerta a una conversación eficaz con la audiencia y es ahí donde radica el éxito de una buena estrategia de Marketing de contenidos.
Si deseas ampliar la presente información, no dudes en enviarnos un email a info@davidmuro.es o bien llamarnos al 91.319.59.60, preguntando por David Muro.