David Muro interviene en el blog de Marketing y Comunicación del Consejo General de la Abogacía

En este nuevo post David Muro, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía, nos habla de las bondades de la sectorialización en los despachos de abogados, a través de las campañas comerciales. Para poder conseguir diferenciarnos de la competencia e impactar en nuestro público es necesario desarrollar una estrategia de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio, que contenga una serie de puntos clave: los recursos necesarios, el mensaje que se quiere transmitir y el tipo de cliente al que se va a enfocar nuestro negocio.

El Marketing de contenidos, es complejo de gestionar… hay que detectar qué contenido le interesa a mi público objetivo, de cara a saber proporcionárselo en el momento adecuado, a través del canal correcto, generándole auténtico valor.

El fin del Marketing de contenidos es ser capaces de generar interés, curiosidad, abrir la puerta a una conversación eficaz con la audiencia y es ahí donde radica el éxito de una buena estrategia de Marketing de contenidos.

Leer artículo completo

Si deseas ampliar la presente información, no dudes en enviarnos un email a info@davidmuro.es o bien llamarnos al 91.319.59.60, preguntando por David Muro.

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es