David Muro participa en el Blog de CGAE: «¿Qué significa la marca para un despacho de abogados?»

En este nuevo post David Muro, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía, nos habla de las bondades de la sectorialización en los despachos de abogados y el significado de la marca para los despachos. Para poder conseguir diferenciarnos de la competencia e impactar en nuestro público es necesario desarrollar una estrategia de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio, que contenga una serie de puntos clave: los recursos necesarios, el mensaje que se quiere transmitir y el tipo de cliente al que se va a enfocar nuestro negocio.

La marca de un despacho ha de construirse en base a una historia que contar, ha de reflejar fielmente el tipo de despacho que hay detrás, su estructura, la forma de trabajar de sus profesionales, sus objetivos, valores y, lo más importante, un estilo propio de hacer las cosas.

Será ese estilo propio y personal el que nos lleve a diferenciarnos de la competencia, y para ello es necesario ser muy conscientes de la necesidad de trabajar la marca a través de una serie de acciones de Marketing y Comunicación de una forma continuada en el tiempo.

 

Leer artículo completo

Si deseas ampliar la presente información, no dudes en enviarnos un email a info@davidmuro.es o bien llamarnos al 91.319.59.60, preguntando por David Muro.

Compartir:

*

Dirección: Serrano Galvache, 42
28033 Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 917 377 457
Email: info@davidmuro.es