David Muro, presente en el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019

David Muro participará en una nueva edición del Congreso Nacional de la Abogacía 2019, que tendrá lugar en Valladolid, del 8 al 11 de mayo. Durante estos días, la ciudad se convertirá en capital de la “Abogacía Transformadora” gracias a un encuentro que en su doceava edición congregará a más de 2.000 abogados y 250 ponentes.

Con la ponencia ‘Marketing de contenidos para abogados’, David Muro detallará a los asistentes cómo se debe planificar e implementar una adecuada estrategia de Marketing online para que el resultado sea óptimo.

Marketing de contenidos para abogados

Importancia del Marketing de contenidos para abogados

Inmersos con mayor frecuencia en un entorno digital competitivo y altamente cambiante, entre los objetivos de todo despacho de abogados deberíamos encontrar la apuesta por la consolidación de su imagen corporativa y el esfuerzo continuado por la captación y posterior fidelización de clientes. Y es aquí donde contar con una correcta estrategia de Marketing de contenidos resulta imprescindible.

Como David Muro señala, “es fundamental contar con un plan que aglutine cada una de las acciones que se van a desarrollar en el entorno digital, tanto el diseño y desarrollo web, como el trabajo de posicionamiento online, contando con canales como las redes sociales y el Marketing de contenidos”.

En este sentido, resulta esencial conocer qué quieren saber tus potenciales clientes, ya sean grandes o pequeños, para ofrecérselo de la forma adecuada en el momento oportuno.

Desarrollo de la estrategia de Marketing online

Establecer un calendario de contenidos optimizados, desarrollar una buena estrategia de posicionamiento orgánico – SEO y servirse de un blog corporativo y redes sociales son algunas de las medidas que todo despacho debería llevar a cabo. La puesta en marcha de otras acciones, como la generación periódica de newsletters o el uso de un CRM que nos permita enviar el mensaje idóneo al destinatario adecuado, también son factores que debemos tener en cuenta para que una empresa consiga posicionarse como una referencia en el sector.

Todos estos temas, y muchos más, a debate el próximo 9 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019.

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es