Humanizando la comunicación en los despachos de abogados

La revista Economist&Jurist ha publicado un artículo escrito por David Muro, donde habla sobre los puntos que deben tener en cuenta los despachos de abogados para poder llevar a cabo una comunicación fluida con los clientes.

Tal y como se menciona en el artículo la clave está en humanizar la comunicación y tener al cliente en el centro de la organización: «Se trata de humanizar dicha comunicación, de darle la importancia que merece y que fluya de una forma muy transparente entre abogado y cliente. Si hablamos de trasladar el resultado de una sentencia, por ejemplo, tanto si el resultado es negativo como positivo, lo ideal sería poder comentarlo de forma presencial con el cliente, informándole de las posibilidades que tiene el caso, si es recurrible o qué riesgos puede correr el cliente», comenta David Muro.

Consulta el artículo completo aquí.

Si desea obtener más información acerca de las estrategias de comunicación dentro de los despachos de abogados, no dude en contactarnos enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 91.319.59.60

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