Humanizando la justicia: por una comunicación clara y efectiva

El pasado jueves 24 de Octubre, David Muro, Director de DM Consultores, acudió a la primera reunión de la Comisión de Comunicación de la Asociación “Humanizando la Justicia”, que tuvo lugar en Madrid.

En esta primera sesión, se realizó una presentación de lo que persigue la Asociación, haciendo hincapié en la necesidad de humanizar la justicia en España, a través de todos los profesionales que la forman, desde jueces hasta abogados, exponiendo las carencias y dificultades que existen en la Administración de justicia, así como en la comunicación entre los distintos agentes que operan en el sector legal, con especial énfasis en la comunicación .

Sin duda, un ambicioso proyecto en el que estamos encantados de poder colaborar aportando nuestro granito de arena. Creemos en la posibilidad de mejorar la comunicación en el sector legal, a través de propuestas tangibles que involucren a todos los profesionales del sector, fomentando la concienciación y desarrollando acciones que potencien paulatinamente la Humanización en la Justicia, en este caso concreto, a través de una comunicación comprensible, adaptada y accesible para todos.

Leer noticia

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 91.319.59.60

 

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es