David Muro habla con… Jose Miguel Celdrán, Socio de Celdrán Abogados

Como cada mes, en DM Consultores entrevistamos a socios y profesionales de distintos despachos de abogados para que nos cuenten cómo afrontan los cambios que está experimentando el sector legal en la actualidad.

En esta ocasión, hemos entrevistado a Jose Miguel Celdrán, Socio de Celdrán Abogados, despacho Dual Service que ofrece asesoramiento legal especializado en materias como el derecho civil, bancario, penal, inmobiliario, derecho de familia, tráfico o reclamación de plusvalía, además de ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento fiscal y laboral a empresas y autónomos.

En Celdrán Abogados son conscientes de que el sector de la abogacía se está transformando como  sucede en todos los sectores, y “no solo en su aspecto tecnológico, sino en las propias áreas legales innovadoras que veremos en no mucho tiempo proliferar en los bufetes, con nuevas especializaciones en inteligencia artificial, regulación de empresas de drones, monedas virtuales, etc.” comenta Jose Miguel Celdrán.

Leer entrevista completa

Si desea ponerse en contacto con nuestro despacho, no dude en mandarnos un email a info@davidmuro.es o bien llamarnos al 91.319.59.60

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es