La fidelización en los despachos de abogados

A propósito de su participación en la jornada: “Cómo captar clientela y no morir en el intento”, organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, David Muro, Socio Director de DM Consultores, publicó un artículo en Confilegal sobre la importancia de la fidelización de clientes para los despachos de abogados.

«Una de las mejores estrategias de comunicación, si se trabaja bien, es que los propios clientes sean quienes hablen bien del despacho, y se lleguen a sentir orgullos de sus abogados, fomentando la referenciación de asuntos y la venta cruzada», explica Muro sobre el impacto de convertir a los clientes en fans del despacho.

De igual forma, en el artículo se mencionan algunos consejos prácticos para que los despachos de abogados comiencen a trabajar en acciones de fidelización.

Carmen Castillo, directora de desarrollo de negocio y marketing de Ceca Magán Abogados, y Elena Rodríguez de Baldeón, directora de MK y desarrollo de negocio de Eversheds Sutherland Nicea, participaron en el artículo dando su punto de vista de la repercusión e importancia de trabajar en la fidelización de clientes desde un despacho de abogados.

Lee el artículo completo aquí.

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