10 cuestiones a tener en cuenta en relación a las ventas en los despachos de abogados
David Muro aporta su visión experta en el medio on line Confilegal. ¿Qué han de tener en cuenta los despachos para optimizar sus procesos de venta?¿quiénes han de llevar a cabo la prospección comercial y fidelización de clientes? Éstas y otras preguntas son resueltas en el contenido publicado por el medio.
Los despachos necesitan profesionalizar los sistemas de ventas
A día de hoy es impensable que un despacho de abogados mantenga una actitud reactiva frente a la venta de sus servicios. Los clientes tienen mucha oferta, cada vez más y a la hora de tomar la decisión de compra compararán entre más de un despacho. Es fundamental mantenerse alerta y organizar el desarrollo de negocio dentro de un bufete.
Analizar, planificar, ejecutar y medir, éstas son las etapas que deben de constar en un plan comercial, supervisado por uno o varios responsables, que tendrán que asumir la tarea de «empujar» a los abogados y facilitarles la venta a través de una serie de herramientas, así como diseñar y comunicar un adecuado decálogo de venta.
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