Vídeo Ponencia ‘Marketing de contenidos para abogados’

Contar con una página web no es suficiente para que un determinado despacho de abogados alcance un adecuado posicionamiento en Internet. Además de apostar firmemente por la optimización y usabilidad del sitio web, es necesario llevar a cabo una serie de acciones que creen en el usuario la necesidad de recurrir a nuestros servicios.

Aportando información útil, valiosa y de gran interés conseguiremos captar la atención de nuestro público objetivo y, de esta forma, hacer que los internautas se conviertan finalmente en clientes o prescriptores. La clave para alcanzar este objetivo reside en aplicar una correcta estrategia de marketing de contenidos pero, ¿en qué consiste esta estrategia y cómo podemos llevarla a cabo?

David Muro, Director de DM Consultores, nos da las claves en la ponencia «Marketing de contenidos para abogados«, que tuvo lugar el pasado mes de mayo durante la celebración del XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019.

Puedes acceder al vídeo completo de su ponencia aquí.

 

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina llamando al 91.319.59.60 o bien enviando un email a info@davidmuro.es

Compartir:

*

Dirección: Serrano Galvache, 42
28033 Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 917 377 457
Email: info@davidmuro.es