Sobre María Damiá

Apasionada del Marketing Online orientado a la consecución de objetivos siempre medibles y con un perfil muy analítico de los proyectos.

María Damiá es Licenciada en CCFísicas con Máster en programación web y HTML por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) , además de ser analista web con un Máster en Analítica web en INESDI y certificada en Google Analytics.

Destacada su primera experiencia como Digital Manager en la Escuela AFI de finanzas,  desarrollando la Estrategia de Marketing Digital global para el importante portal de formación financiera, con campañas tanto a nivel nacional como internacional como parte de la estrategia de internacionalización de la escuela.

Trabajó como International Digital Manager en OpenIdeas, desarrollando Estrategias de Marketing Internacional, con especial hincapié en empresas de eCommerce, especializándose en optimizar al máximo el retorno de campañas internacionales y gestionando como cliente principal la cuenta de Juárez y Asociados , despacho de abogados especializado en Contratación Internacional y Comercio Exterior.

Cabe destacar su perfil en formación tecnológica,  con amplia experiencia en cursos de marketing online internacional, analítica web e eCommerce, para la Comunidad de Madrid, Negocios y Estrategia Business School , Escuela de Marketing del Real Madrid, AFI Escuela de Finanzas o Grupo Euroformac, entre otros.

Cuenta con una vertiente docente muy desarrollada colaborando con diferentes consultoras de formación Inhouse para grandes empresas, a las que ofrece cursos a medida en relación a temática relacionada con las nuevas tecnologías, la seguridad en los datos o desarrollo de negocio on line.

María Damiá

Mail: mdamia@davidmuro.es

María Damiá.

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es