Spain Legal Expo, la cita imprescindible para empresarios y emprendedores

Del 1 al 2 de abril se celebrará la primera edición de Spain Legal Expo, un evento en el que confluirán despachos y empresas, en la que se pondrán en relieve todos los servicios relacionados con la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y cesión o adquisición de empresas.

El Pabellón 2 de IFEMA será el escenario en donde abogados, procuradores, notarios, gestores y demás profesionales del sector legal podrán exponer sus servicios a emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas.

Durante 48 horas Madrid se convertirá en la capital de la Abogacía y Servicios Jurídicos, gracias a que esta feria, organizada por el Grupo Metalia, será el punto de encuentro entre el sector legal y la empresa.

El Spain Legal Expo, que ya cuenta con el respaldo del ICAM, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y el ICAB, Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, busca ser uno de los eventos de referencia dentro del sector legal en toda España.

Como consultora especializada en marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos de abogados, sabemos que esta feria es una cita crucial para nosotros y el sector, por ello desde David Muro Consultores, apoyamos este evento como Media Partners.

Impulsando la innovación y el emprendimiento

La feria contará con “Legal Tech Corner” un espacio diseñado para apoyar e impulsar las start-ups. En este escenario se organizarán competencias del sector legal-tech, un track de ponencias sobre innovación y contará con un área de exposiciones para las start-ups que integran las nuevas tecnologías a su ejercicio profesional.

Adicionalmente, la feria contará con el apoyo de Conector, una aceleradora de startups, que participa como Innovation Partner.

Paralelamente, se celebrará Boostpyme, una feria profesional de servicios a la Pyme, que busca impulsar el emprendimiento y el crecimiento de las empresas.

El próximo 12 de febrero en colaboración con la Abogacía Española se realizará la presentación oficial de Spain Legal Expo, con la participación el apoyo del Consejero de la CCAA de Madrid.

Tanto si eres profesional del sector jurídico como si eres empresario esta feria es una excelente oportunidad para ampliar tus redes de contacto, impulsar tu negocio y rodearte de expertos en la materia.

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es