Spain Legal Expo, punto de encuentro entre el sector jurídico y la empresa

Los próximos días 1 y 2 de abril de 2020, tenemos una cita ineludible en IFEMA, Madrid, con la celebración de Spain Legal Expo, la primera edición de esta feria que será punto de encuentro entre el sector jurídico y la empresa.

Tal y como comenta Pedro J. Carrillo, Director de Spain Legal Expo en su entrevista con Wolters Kluwer, la idea de la celebración de esta feria nace ante la necesidad de las empresas de contar con todas las herramientas legales necesarias para el buen desempeño de su actividad.  Las decisiones que se toman en el día a día de cualquier compañía generan consecuencias, y estas no siempre son conscientes de los efectos que pueden causar sus decisiones, en muchas ocasiones atribuidos a la falta de conocimientos jurídicos.

Por ello, esta feria aspira a convertirse en ese punto de encuentro entre los profesionales del sector legal y los gerentes, directivos y empresarios, con el fin de que se creen sinergias entre ambos sectores. Y que, de este modo, las empresas consigan ese blindaje legal tan importante para desarrollar su actividad profesional de una forma segura y eficiente.

DM Consultores es media partner de Spain Legal Expo, pues consideramos de vital importancia potenciar este tipo de acciones que impulsan la correcta evolución del sector legal. Y es que reunir en un mismo lugar a especialistas de ambos sectores implica generar interesantes oportunidades de negocio, creando relaciones de confianza y obteniendo resultados de win win para ambos.

¡No te pierdas la entrevista completa a Pedro J. Carrillo en Wolters Kluwer!

Carmen Escamilla Torregrosa
Desarrollo de Negocio
David Muro Consultores

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 913 195 960.

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es