Spain Legal Expo: primera feria de encuentro entre empresarios y abogados

Los próximos 1 y 2 de abril de 2020, tendrá lugar en Madrid el Spain Legal Expo, la primera feria de servicios legales y asesoramiento empresarial en el que despachos y empresas conseguirán ponerse en contacto encontrando interesantes oportunidades de colaboración y comerciales.

Spain Legal Expo tendrá lugar en el recinto de IFEMA, buscando generar el interés de todos aquellos que tengan vocación empresarial, y quieran participar en un networking de 48 horas. Entre los distintos expositores, la feria aglutinará a abogados, procuradores, notarios o economistas, entre otros.

Como media partners, desde DM Consultores creemos firmemente en la importancia de potenciar este tipo de iniciativas tan importantes para abogados y el sector legal en su conjunto. Juntar a empresarios y abogados especialistas en distintas materias en una misma feria supone una gran oportunidad para que el despacho pueda conocer de primera mano las necesidades legales de empresas, directivos y abogados In House.

Otro buen ejemplo de que el sector legal está cambiando lo pudimos observar en el Congreso Nacional de la Abogacía, celebrado el 8/9/10 y 11 de junio de este año en Valladolid, que contó con la participación de un nutrido número de ponentes, abordando de manera muy especial la cuestiones en materia de Legaltech, marketing o comunicación.

Ante la creciente competencia en el sector, es ya una necesidad para los despachos el potenciar sus ventajas competitivas para conseguir su diferenciación, orientándose a nuevos nichos de mercado o bien potenciando su visibilidad en sus sectores de especialización.

Este tipo de ferias ayudan a generar visibilidad y refuerzo de la marca, así como nuevas oportunidades para los despachos. Spain Legal Expo será un escenario idóneo para que se creen interesantes proyectos y sinergias, convirtiéndose en un gran punto de encuentro para profesionales del sector legal.

Carmen Escamilla Torregrosa
Dpto. Marketing
David Muro Consultores

 

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 91.319.59.60

Compartir:

1 Comentario

  • Abogados.Shop 23rd agosto 2019 21:37

    Hacéis una grandisima labor desde vuestro blog acercando los problemas y soluciones de la tecnología y marketing a los abogados. Enhorabuena.
    ¿Estaréis en la feria? Os veremos allí!!!

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es