Team building para mejorar la identificación de los abogados con sus despachos

Cada vez son más los despachos que se suman a iniciativas de team building, el conjunto de actividades que contribuyen a mejorar la identificación de los abogados con la firma en la que trabajan.

Como señala el diario Expansión, “con el aumento de la productividad como objetivo principal del team building, sus defensores aseguran que los beneficios de estos planes son múltiples“.

En declaraciones a este medio, David Muro, director de  DM Consultores, considera que “el frenético día a día en un despacho impide, en ocasiones, entablar relaciones personales entre sus integrantes, salvo en núcleos muy reducidos que bien por edad, por pertenecer a un mismo departamento o por afinidad social, lo tienen más fácil. […] El team building refuerza el sentimiento de pertenencia a una marca, hace que los trabajadores se sientan más unidos al despacho, a un grupo, y eso se traduce en una mejora de la productividad“.

“El team building es una excelente oportunidad para acercar el despacho a sus integrantes y poder hacerles partícipes de primera mano de la marcha del negocio, hitos conseguidos u objetivos a alcanzar a corto, medio y largo plazo”, concluye.

Leer artículo completo

Si desea obtener más información acerca de la implantación de técnicas de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio en tu firma, no dudes en contactarnos enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 91.319.59.60

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es