Newsletter Abril 2018

Marketing, comunicación y técnicas de desarrollo de negocio para despachos
La actualidad de nuestra firma y las noticias que afectan a nuestro sector

Comunicación en los despachos: la importancia de la selección de los mensajes adecuados

David Muro publica nuevamente un artículo en el Blog de Comunicación y Marketing Jurídico del CGAE, titulado “La comunicación en los despachos de abogados: la importancia de saber seleccionar los mensajes“.
El presente artículo aborda la importancia que tiene, en toda estrategia de comunicación de un despacho de abogados, el saber elegir el mensaje adecuado a nuestro target. LEER MÁS.
La venta de los servicios legales en los despachos de abogados
10 cuestiones a tener en cuenta en relación a la venta en los despachos de abogados. David Muro aporta su visión experta en Confilegal. LEER MÁS.
Los despachos apuestan por una imagen más internacional
David Muro interviene en Expansión aportando su visión experta sobre la identidad visual corporativa en los despachos, y la necesidad de trabajar un logo que se asocie al mensaje a trasladar al mercado. LEER MÁS.
¿Tienes en cuenta las métricas de la web de tu despacho? Parte II
Como continuación al post anterior ¿Tienes en cuenta las métricas web de tu despacho? Parte 1, nuestro compañero Vladimir Díaz comenta qué otros datos de interés se pueden obtener con Google Analytics. LEER MÁS.
La venta de servicios legales, una moda que no es pasajera
Felipe Rodrigo reflexiona sobre la venta de servicios profesionales: Cuanto más se mueva, más posibilidades de captación comercial hay. LEER MÁS.
Hoy hablamos con.... Ramos Mesonero Romanos, socio de NNTT de Ceca Magán Abogados
Con esta primera entrega se inicia el ciclo de entrevistas, que realizaremos cada mes, a diferentes despachos de abogados, en torno al marketing, la comunicación y el desarrollo de negocio.

En colaboración con el diario La Ley de Wolters Kluwer.

LEER MÁS.
Preparados listos ... ¡YA! el libro de David Muro sobre marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados. LEER MÁS.
¿Nos conoces? Te presentamos nuestro servicio de técnicas de venta y desarrollo de negocio para despachos de abogados. Visita nuestra web y conoce más acerca de nosotros. LEER MÁS.


Dirección: C/ Azalea 223 .  28109. Madrid.

Teléfono: 685 376 267 / 91 513 47 36

Correo Electrónico: info@davidmuro.es