PUBLICIDAD. Este correo contiene imágenes, si no lo visualiza correctamente, pulse aquí


Logo TR
 
Fecha Fecha: 22/06/2018
Duracion Hora de 9:30 h. - 12 h.
Lugar Lugar Madrid
 
Direccion Presencial: Paseo de Recoletos, 37 – Sede Thomson Reuters, 28001 Madrid

Streaming: Asistencia online.
 

 
Invitación desayuno
Desarrollo de Negocio y Transformación Digital
Cómo mejorar la rentabilidad de tu despacho
 
Las nuevas tendencias del mercado han provocado un cambio en las necesidades de los despachos de abogados. Para poder ser competitivos, es indispensable contar con soluciones digitales que te permitan dar un salto en el desarrollo de tu negocio y la digitalización del mismo, consiguiendo ahorrar tiempo, aumentar ingresos y ahorrar costes, es decir, aumentar la rentabilidad de tu despacho.

Por ello, Thomson Reuters te invita a participar en una jornada formativa donde se tratará el desarrollo de negocio y la transformación digital para mejorar la rentabilidad de tu despacho.
 

 
AGENDA:
 
9.30 h. Recepción de asistentes y presentación.
Carlos Tejo. Alliances Manager Thomson Reuters..
 
9.45 h. Desarrollo de Negocio a través del marketing y la comunicación.
Felipe Rodrigo Gutiérrez. Departamento Desarrollo de Negocio de DM Consultores.
    • Pautas para ganar en visibilidad y notoriedad en el mercado (comunicación).
    • Estrategias de desarrollo comercial, desde el punto offline y online (Marketing).
    • Campañas a realizar (Desarrollo de ventas).
 
10.15 h. La Transformación Digital en la función legal.
Óscar García de Andoin. Head of Alliances Thomson Reuters.
    • Nuevo contexto digital, su impacto en la función jurídica, y los retos que suponen para el abogado.
    • Cómo transformar el negocio a través de tecnología como palanca de cambio, eficiencia y mejora en la gestión.
 
10.45 h. Coloquio. La Transformación Digital desde la experiencia.
Ángel Cardo Herrero. Socio de Eurolegis SLP y Director General Abogados CE Consulting.
Daniel Jiménez García. Abogado y Socio de SLJ Abogados.
 
11.30 h. La importancia de dar el salto. Aranzadi Fusión.
Jaime Barbero. Product Manager Thomson Reuters.
 
Evento desarrollo de negocio y transformación digital.    /    Viernes, 22 de junio de 2018   /   Horario: de 09:30 h. a 12:00 h.  /   Presencial: Paseo de Recoletos, 37 – Sede Thomson Reuters, 28001 Madrid   /  Streaming: Asistencia online.
 
¡APÚNTATE AHORA!

FACEBOOK TWITTER LINKEDIN YOUTUBE

 
Logo pie
 

Copyright 2018. Thomson Reuters. Todos los derechos reservados.

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y únicamente podrán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos. Este mensaje puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si Ud. ha recibido este mensaje por error notifíqueselo inmediatamente al remitente. De conformidad con lo dispuesto en la normativa europea y estatal de protección de datos, Aranzadi le informa que los datos por usted suministrados serán tratados con la finalidad de mantener las relaciones contractuales, comerciales o profesionales que nos unen a Ud, y con las medidas de seguridad adecuadas, conforme a la normativa vigente de protección de datos. Sus datos podrán ser comunicados a las entidades administrativas o bancarias necesarias para realizar dicha gestión. El tratamiento de sus datos es necesario para llevar a cabo las finalidades descritas y sus datos serán conservados mientras se mantenga las relaciones que nos unen a Ud. o durante los plazos marcados por la legislación vigente. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a Editorial Aranzadi, S.A.U., sito en Camino Galar 15, Cizur Menor, 31190, Navarra o a protecciondedatos@thomsonreuters.com, aportando documentación que acredite su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

Si, además, desea darse de baja de todas nuestras comunicaciones a las que usted como suscriptor o cliente tiene acceso pulse aquí.