Newsletter Septiembre 2018

www.davidmuro.es

Marketing, comunicación y técnicas de desarrollo de negocio para despachos
La actualidad de nuestra firma y las noticias que afectan a nuestro sector
Nuevas tendencias en marketing y comunicación para despachos de abogados
 
David Muro publica de nuevo un artículo en Economist &Jurist “Nuevas tendencias en marketing y comunicación en los despachos de abogados".
LEER MÁS.
"El único abogado experto en un negocio en particular es el abogado in-house"

Cada mes, en David Muro Consultores nos reunimos con directores de asesoría jurídica de las principales empresas que operan en España, conversando acerca del estado del sector legal y la interlocución entre despacho-cliente.

En esta cuarta entrega,  hemos tenido la oportunidad de contar con Ana Valor, Senior Legal Councel Global Privacy en AVON, entrevista realizada por nuestra colaboradora Ana Santos y publicada como cada mes en  Legal Today (Thomson Reuters).

LEER MÁS.
Las nuevas tecnologías al servicio de los despachos de abogados. ¿Inteligencia Artificial o Inteligencia Emocional?
 
David Muro publica un artículo en el Blog de Comunicación y Marketing del Consejo General de la Abogacía Española, titulado “Las nuevas tecnologías al servicio de los despachos de abogados. ¿Inteligencia Artificial o Inteligencia Emocional?"
LEER MÁS.
Todo comunica

Legal Today ha publicado un artículo escrito por Felipe Rodrigo, miembro del Dpto. de Desarrollo de Negocio, titulado “Todo comunica“.
LEER MÁS.

Desarrollo de Negocio y Transformación Digital. Felipe Rodrigo intervino en esta práctica ponencia organizada por Thomson Reuters

Felipe Rodrígo Gutiérrez de la Cámara, miembro de nuestro Dpto. de Desarrollo de Negocio, fue ponente de la mesa redonda organizada por Thomson Reuters bajo el título: "Desarrrollo de negocio y transformación digital" . Una mesa de trabajo cuyo objetivo era acercar la importancia de incorporar nuevas técnicas y procesos para el desarrollo de las firmas de abogados.

LEER MÁS.
"Los despachos deben saber escoger su ventaja competitiva”
Hoy hablamos con Santos Agrela, soio y cofundador de Procer Abogados
 
En esta ocasión David Muro entrevista a un jóven abogado, Santos Agrela, para conocer cómo ve el desarrollo del sector legal desde la prespectiva de esta jóven firma legal.

Una vez más, en colaboración con el diario La Ley de Wolters Kluwer.

Preparados listos ... ¡YA! el libro de David Muro sobre marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados. LEER MÁS.
Te presentamos nuestro servicio de técnicas de venta y desarrollo de negocio para despachos de abogados. Visita nuestra web y conócenos. LEER MÁS.


Dirección: C/ Carbonero y Sol 14 .  28006. Madrid.

Teléfono: 685 376 267 / 91 513 47 36

Correo Electrónico: info@davidmuro.es

Desde David Muro Consultores, (en adelante, “DM Consultores"), con sitio web http://www.davidmuro.es y correo electrónico a estos efectos en info@davidmuro.es, como responsable de tratamiento, nos ponemos en contacto con usted para reforzar nuestro compromiso con el cumplimiento de la nueva normativa europea para la protección de los datos de carácter personal contenida en el Reglamento UE 679/2016 (en adelante, RGPD). Por este motivo, le informamos que nuestras políticas de privacidad se han actualizado para cumplir con las nuevas obligaciones legales en este ámbito, si bien los tratamientos de sus datos, en el marco de la newsletter que habitualmente recibe, siguen siendo los de mantenerle puntualmente informado de todas aquellas novedades, informaciones, iniciativas (cursos, eventos, seminarios, presentaciones), servicios y/o productos asociados a la actividad económica, empresarial y/o profesional de DM Consultores que puedan ser de su interés. Sus datos no se cederán a terceros salvo que así lo establezca o imponga una ley. Tampoco se realizarán, a priori, transferencias internacionales de datos de forma que, en caso de concurrir éstas, las mismas se realizarían con las debidas garantías legales en consonancia con el RGPD. La base legítima del tratamiento es su consentimiento, que tendrá derecho a revocar en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad a DM Consultores, por lo que si no desea que le sigamos remitiendo esta newsletter sólo tiene que tramitar su BAJA a través de dicho correo electrónico. También le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas de conformidad con la normativa aplicable. Puede asimismo consultar de forma amplia nuestra nueva política de privacidad dispuesta a través de nuestra web http://www.davidmuro.es desde aquí  Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del mail:info@davidmuro.es.