Newsletter Diciembre 2018

www.davidmuro.es

Marketing, comunicación y técnicas de desarrollo de negocio para despachos
La actualidad de nuestra firma y las noticias que afectan a nuestro sector
Curso de LinkedIn para abogados

¿Cuándo?

Días 12 y 13 de diciembre de 09:30h a 13:30h.

¿Dónde?

GRUPO PONS, Glorieta de Rubén Darío nº 4. 28010 – Madrid.


Porque creemos en LinkedIn y lo consideramos vital para el desarrollo profesional de los abogados, hemos organizado un curso en colaboración con la Fundación PONS: LINKEDIN PARA ABOGADOS. Más información aquí.
DM Consultores en lo medios
LinkedIn, una herramienta fundamental para los abogados. Entrevista a nuestro socio director, David Muro, en el portal Derecho Práctico. Leer más.
En este nuevo post David Muro, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía, nos habla de las bondades de la sectorialización en los despachos de abogados, a través de las campañas comerciales. Leer más.
Desde DM Consultores impulsamos distintas entrevistas a abogados de distintas firmas legales, y aquello que trabajan en las empresas, con objeto de abordar la actualidad legal desde distintas perspectivas.

En las últimas semanas hemos hablado con:
Más entrevistas en nuestra web. Puedes verlas aquí.
DM Consultores Blog

La importancia de los detalles y protocolos en la atención al cliente en despachos de abogados. La primera impresión cuando buscamos un despacho de abogados al que vamos a contratar es muy importante.
Cambios en las cuentas corporativas de LinkedIn. La red social ha anunciado algunas mejoras para las cuentas corporativas, haciéndolas algo más dinámicas y no tan reactivas como hasta ahora.

El uso de Instagram en los despachos de abogados. El uso de esta red social permite acercarse al cliente de una manera muy cercana y directa.
Servicios Cloud para despachos de abogados. Una de las tendencias que ha venido para quedarse y que también debemos destacar es el Mobile.
Las 7 dimensiones de la transformación digital. Para que las empresas lleven a cabo su transformación digital, deben de tener en cuenta las 7 dimensiones
Nuevos modelos de negocio en el ámbito de los despachos de abogados.  Una de las tendencias principales en el ámbito de la tecnología y nuevos modelos de negocio on line es la TECNOLOGÍA OMNIPRESENTE .
Preparados listos ... ¡YA! el libro de David Muro sobre marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados. LEER MÁS.
Te presentamos nuestro servicio de técnicas de venta y desarrollo de negocio para despachos de abogados. Visita nuestra web y conócenos. LEER MÁS.


Dirección: C/ Carbonero y Sol 14 .  28006. Madrid.

Teléfono: 685 376 267 / 91 319 59 60

Correo Electrónico: info@davidmuro.es

Desde David Muro Consultores, (en adelante, “DM Consultores"), con sitio web http://www.davidmuro.es y correo electrónico a estos efectos en info@davidmuro.es, como responsable de tratamiento, nos ponemos en contacto con usted para reforzar nuestro compromiso con el cumplimiento de la nueva normativa europea para la protección de los datos de carácter personal contenida en el Reglamento UE 679/2016 (en adelante, RGPD). Por este motivo, le informamos que nuestras políticas de privacidad se han actualizado para cumplir con las nuevas obligaciones legales en este ámbito, si bien los tratamientos de sus datos, en el marco de la newsletter que habitualmente recibe, siguen siendo los de mantenerle puntualmente informado de todas aquellas novedades, informaciones, iniciativas (cursos, eventos, seminarios, presentaciones), servicios y/o productos asociados a la actividad económica, empresarial y/o profesional de DM Consultores que puedan ser de su interés. Sus datos no se cederán a terceros salvo que así lo establezca o imponga una ley. Tampoco se realizarán, a priori, transferencias internacionales de datos de forma que, en caso de concurrir éstas, las mismas se realizarían con las debidas garantías legales en consonancia con el RGPD. La base legítima del tratamiento es su consentimiento, que tendrá derecho a revocar en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad a DM Consultores, por lo que si no desea que le sigamos remitiendo esta newsletter sólo tiene que tramitar su BAJA a través de dicho correo electrónico. También le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas de conformidad con la normativa aplicable. Puede asimismo consultar de forma amplia nuestra nueva política de privacidad dispuesta a través de nuestra web http://www.davidmuro.es desde aquí  Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del mail:info@davidmuro.es.