Newsletter mayo 2019

www.davidmuro.es

Marketing, comunicación y técnicas de desarrollo de negocio para despachos de abogados
  Contenidos de interés para abogados y despachos. Te mantenemos al día de las novedades del sector legal.
  • David Muro participa en una nueva edición del XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019
  • El marketing online en los despachos de abogados.
  • Siete mujeres, siete juristas.
  • Abogados y transformación digital: también es cuestión de marketing.
  • David Muro habla con ... Eva Mirón, Socia de A&E Abogados.
  • Las generaciones que han transformado la tecnología.
  • Despachos de abogados y redes sociales, aliados estratégicos de la reputación online.
  • Las redes sociales como herramienta de networking y captación de clientes.
David Muro participa en una nueva edición del XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019, que tendrá lugar en Valladolid, del 9 al 11 de mayo.
David Muro participa en una nueva edición del XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019, que tendrá lugar en Valladolid, del 9 al 11 de mayo. Durante estos días, la ciudad se convertirá en capital de la “Abogacía Transformadora” gracias a un encuentro que en su doceava edición congregará a más de 2.000 abogados y 250 ponentes.
DM Consultores en lo medios
El marketing online en los despachos de abogados. David Muro, Director de DM Consultores, analiza cómo debe ser una buena estrategia de marketing online en los despachos de abogados en este post publicado por nuestro colaborador, MrHouston. Leer más.
Siete mujeres, siete juristas. Siete mujeres del mundo del derecho contestaron a la siguiente pregunta: ¿Qué crees que aporta la mujer al mundo del derecho?  David Muro ha recogido sus testimonios y ha escrito este artículo el cual ha sido publicado en  Diario la Ley. Leer más.
Abogados y transformación digital: también es cuestión de marketing. Con motivo del XII Congreso Nacional de la Abogacía, David Muro aborda en este post la importancia de que los despachos de abogados se sometan a la necesaria transformación digital de sus respectivos negocios. Leer más.
David Muro habla con ... Eva Mirón, Socia de A&E Abogados. Como cada mes, en DM Consultores entrevistamos a profesionales de distintos despachos de abogados para que nos hablen de como afrontan los cambios que está experimentando el sector legal.
Leer más.
DM Consultores Blog
Por Adela Moreno. Dpto. MK y Comunicación DM Consultores. Las generaciones que han transformado la tecnología. Hoy en día, vivimos en una nueva realidad en la que las nuevas generaciones nacen con “un móvil en la mano”. Debido a la facilidad de acceso a la tecnología y a su rápida expansión, esta generación cuenta con perfiles profesionales muy completos.
Por Andrés M. Castillo. Dpto. Comunicación DM Consultores. Despachos de abogados y redes sociales, aliados estratégicos de la reputación online. Con una audiencia acostumbrada a exigir mensajes novedosos e inmediatos, hay quienes consideran que el éxito o fracaso de una determinada campaña puede medirse en función del ruido mediático que ésta genere.
Por Vladimir Díaz. Dpto. Comunicación DM Consultores. Las redes sociales como herramienta de networking y captación de clientes. ¿Son las redes sociales un canal de origen de clientela? Esta fue la encuesta que lanzamos el pasado jueves 4 de abril en Twitter, con el objeto de conocer lo que piensan los usuarios de esta red social acerca de la posibilidad de contemplar las redes sociales como una fuente de clientela.
Felipe Rodrigo, Responsable de desarrollo de negocio en DM Consultores, participará en la ‘Jornada de desarrollo profesional: Dedícale una mañana a tu despacho‘, acto organizado por la Editorial Jurídica Sepín. LEER MÁS.
El pasado 3 de abril colaboramos con Fundación Madrina impartiendo una jornada formativa sobre redes sociales. LEER MÁS.
Preparados listos ... ¡YA! el libro de David Muro sobre marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados. LEER MÁS.
Te presentamos nuestros Talleres prácticos de Linkedin para abogados. Visita nuestra web y conócelos. LEER MÁS.


Dirección: C/ Carbonero y Sol 14 .  28006. Madrid.

Teléfono: 685 376 267 / 91 319 59 60

Correo Electrónico: info@davidmuro.es

Desde David Muro Consultores, (en adelante, “DM Consultores"), con sitio web http://www.davidmuro.es y correo electrónico a estos efectos en info@davidmuro.es, como responsable de tratamiento, nos ponemos en contacto con usted para reforzar nuestro compromiso con el cumplimiento de la nueva normativa europea para la protección de los datos de carácter personal contenida en el Reglamento UE 679/2016 (en adelante, RGPD). Por este motivo, le informamos que nuestras políticas de privacidad se han actualizado para cumplir con las nuevas obligaciones legales en este ámbito, si bien los tratamientos de sus datos, en el marco de la newsletter que habitualmente recibe, siguen siendo los de mantenerle puntualmente informado de todas aquellas novedades, informaciones, iniciativas (cursos, eventos, seminarios, presentaciones), servicios y/o productos asociados a la actividad económica, empresarial y/o profesional de DM Consultores que puedan ser de su interés. Sus datos no se cederán a terceros salvo que así lo establezca o imponga una ley. Tampoco se realizarán, a priori, transferencias internacionales de datos de forma que, en caso de concurrir éstas, las mismas se realizarían con las debidas garantías legales en consonancia con el RGPD. La base legítima del tratamiento es su consentimiento, que tendrá derecho a revocar en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad a DM Consultores, por lo que si no desea que le sigamos remitiendo esta newsletter sólo tiene que tramitar su BAJA a través de dicho correo electrónico. También le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas de conformidad con la normativa aplicable. Puede asimismo consultar de forma amplia nuestra nueva política de privacidad dispuesta a través de nuestra web http://www.davidmuro.es desde aquí  Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del mail:info@davidmuro.es.