Newsletter julio 2019

www.davidmuro.es

Marketing, comunicación y técnicas de desarrollo de negocio para despachos de abogados
  Contenidos de interés para abogados y despachos. Te mantenemos al día de las novedades del sector legal.

Nos complace anunciar nuestra reciente pertenencia a la red de innovación de la Comunidad de Madrid, Madrid Network, a través de la cual mantenemos una estrecha colaboración.

Madrid Network engloba bajo un mismo paraguas a multitud de empresas de todos los sectores estratégicos regionales. Con esta colaboración, desde David Muro Consultores, ayudamos a los despachos de abogados en la organización de eventos a través de los cuales ponen de relieve alguna temática de especial interés y utilidad para las más de 20.000 empresas que forman parte de Madrid Network.

Más información

DM Consultores en lo medios
El pasado miércoles 26 de junio, David Muro, Socio Director de DM Consultores, impartió una jornada gratuita en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, bajo el título “Cómo captar clientela y no morir en el intento”. Leer más.
La revista Economist&Jurist ha publicado un artículo escrito por David Muro, donde habla sobre la importancia de tener presencia en Linkedin y cómo sacar el máximo provecho de esta red. Leer más.
Con motivo de su intervención en el XII Congreso Nacional de la Abogacía, David Muro, Director de DM Consultores, es entrevistado por José María Fernández, Director del medio digital Derecho Práctico. Leer más.
David Muro habla con ... Arturo Sáez, Socia de Sáez Abogados. Como cada mes, en DM Consultores entrevistamos a profesionales de distintos despachos de abogados para que nos hablen de como afrontan los cambios que está experimentando el sector legal.
Leer más.
DM Consultores Blog
Las 5 claves de una newsletter efectiva. Por Carolina Espejo. Dpto. MK y Comunicación DM Consultores. ¿Sabías que el mail es el canal digital con mejor ROI, siendo hasta un 40% más efectivo que las redes sociales, a la hora de captar clientes? Si el mail es el canal digital, la newsletter es la estrategia. Por ello, os dejamos las 5 claves para que tu despacho envíe newsletters efectivas. LEER MÁS.
Los pasados días 8,9,10 y 11 de mayo tuvo lugar en Valladolid el XII Congreso Nacional de la Abogacía. David Muro, socio director de DM Consultores, estuvo presente hablando sobre la importancia del Marketing de contenidos en los despachos de abogados. LEER MÁS.
Cómo escribir un buen post de blog. Por Carmen Escamilla. Dpto. MK y Comunicación DM Consultores. Para escribir un buen post, lo primero que debemos tener en cuenta es saber cuál es nuestro objetivo y el público al que queremos llegar. Debemos  evitar utilizar una gran cantidad de tecnicismos... LEER MÁS.
Últimos cambios en LinkedIn. Por Vladimir Novoa Dpto. MK y Comunicación DM Consultores. En los últimos tiempos hemos visto cómo la red social profesional LinkedIn ha hecho ciertas adaptaciones y mejoras en su plataforma con objeto de crear una mejor experiencia de usuario con el objeto de adaptarse a las exigencias del mismo. LEER MÁS.
Preparados listos ... ¡YA! el libro de David Muro sobre marketing, comunicación y ventas para despachos de abogados. LEER MÁS.
Te presentamos nuestros Talleres prácticos de Linkedin para abogados. Visita nuestra web y conócelos. LEER MÁS.


Dirección: C/ Carbonero y Sol 14 .  28006. Madrid.

Teléfono: 685 376 267 / 91 319 59 60

Correo Electrónico: info@davidmuro.es

Desde David Muro Consultores, (en adelante, “DM Consultores"), con sitio web http://www.davidmuro.es y correo electrónico a estos efectos en info@davidmuro.es, como responsable de tratamiento, nos ponemos en contacto con usted para reforzar nuestro compromiso con el cumplimiento de la nueva normativa europea para la protección de los datos de carácter personal contenida en el Reglamento UE 679/2016 (en adelante, RGPD). Por este motivo, le informamos que nuestras políticas de privacidad se han actualizado para cumplir con las nuevas obligaciones legales en este ámbito, si bien los tratamientos de sus datos, en el marco de la newsletter que habitualmente recibe, siguen siendo los de mantenerle puntualmente informado de todas aquellas novedades, informaciones, iniciativas (cursos, eventos, seminarios, presentaciones), servicios y/o productos asociados a la actividad económica, empresarial y/o profesional de DM Consultores que puedan ser de su interés. Sus datos no se cederán a terceros salvo que así lo establezca o imponga una ley. Tampoco se realizarán, a priori, transferencias internacionales de datos de forma que, en caso de concurrir éstas, las mismas se realizarían con las debidas garantías legales en consonancia con el RGPD. La base legítima del tratamiento es su consentimiento, que tendrá derecho a revocar en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad a DM Consultores, por lo que si no desea que le sigamos remitiendo esta newsletter sólo tiene que tramitar su BAJA a través de dicho correo electrónico. También le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas de conformidad con la normativa aplicable. Puede asimismo consultar de forma amplia nuestra nueva política de privacidad dispuesta a través de nuestra web http://www.davidmuro.es desde aquí  Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del mail:info@davidmuro.es.