Sobre Carmen Escamilla

Carmen Escamilla, estudió Derecho en la Universidad de Valencia y posteriormente cursó el Máster de Abogacía en la Universidad Católica de Valencia.
Durante su carrera realizó también prácticas en un reconocido despacho de temas europeos en Bruselas en el ámbito de las relaciones institucionales, en el cual pudo aprender y conocer el derecho de las instituciones comunitarias y también estuvo en un despacho jurídico en Valencia colaborando en las áreas de civil y laboral.
Desde pequeña siempre le había gustado el mundo de la comunicación y de las relaciones, por lo que decidió combinar ambas vocaciones: el mundo del derecho y el de la comunicación jurídica.
Por ello, decidió complementar estos conocimientos especializándose en este sector, con el Máster de Dirección de Comunicación Institucional y Marketing y Producción para Eventos, de la Universidad Complutense de Madrid.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha pasado por varias agencias de comunicación aportando sus conocimientos en la dinamización de redes sociales, marketing y creación de eventos corporativos, colaborando en eventos como los Premios Goya y Premios Vlogger en el 2017.

En la actualidad ayuda a despachos y empresas a conseguir diferenciación, proyectando sus ventajas competitivas y desarrollando acciones estratégicas en el entorno online y offline.

Carmen Escamilla Torregrosa

Mail: c.escamilla@davidmuro.es

Carmen Escamilla Torregrosa.

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es