David Muro interviene en el blog de Marketing y Comunicación del Consejo General de la Abogacía

En este nuevo post David Muro, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía, nos habla de las bondades de la sectorialización en los despachos de abogados, a través de las campañas comerciales. Para poder conseguir diferenciarnos de la competencia e impactar en nuestro público es necesario desarrollar una estrategia de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio, que contenga una serie de puntos clave: los recursos necesarios, el mensaje que se quiere transmitir y el tipo de cliente al que se va a enfocar nuestro negocio.

Esta estrategia, tiene que estar enfocada en un sector o nicho determinado, en base a la especialización del despacho, conocimiento del sector y una serie de variables que hemos de tener en cuenta de cara a llevar a cabo un análisis exhaustivo y escoger los nichos adecuados. La sectorialización se ha de trabajar a conciencia, conlleva mucho tiempo el poder conocer un sector de la economía y su regulación legal.

Será necesario llegar al sector que se ha determinado a través de campañas comerciales, las cuales cuentan con acciones online y offline. En este artículo, David nos explica cómo se debe de adaptar la web para poder establecer una buena Comunicación con el cliente, seleccionar los canales on line adecuados, de qué manera ha de difundirse el mensaje y que contenido debe incluir.

Adjuntamos el enlace al post completo, esperando un segundo contenido en el que abordará las acciones off line y el desarrollo de negocio, necesario para completar una campaña comercial.

Si deseas ampliar la presente información, no dudes en enviarnos un email a info@davidmuro.es o bien llamarnos al 91.319.59.60, preguntando por David Muro.

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