La organización y gestión de los bufetes de abogados ha salido reforzada de la pandemia del coronavirus

La pandemia del Covid-19 ha provocado que multitud de empresas a nivel mundial hayan visto modificadas sus previsiones estratégicas de crecimiento o incluso se han visto en la fatídica situación de tener que cerrar la empresa.

La expansión del coronavirus también ha generado efectos en el seno del sector legal, comenta David Muro, Director en DM Consultores, en su último artículo publicado en LexGoapp, bajo el título «La organización y gestión de los bufetes de abogados ha salido reforzada de la pandemia del coronavirus».

Tal es es la situación que los bufetes de abogados han tenido que desarrollar nuevas formas de gestión de equipos de trabajo (como consecuencia del teletrabajo) así como nuevas formas de comunicación interna e implementación de nuevos métodos de gestión tomando como base el uso de la tecnología.

Ante este escenario, “muchos despachos comienzan a plantearse posibles alianzas, fusiones e integraciones que les ayuden a ganar cuota de mercado, ofrecer un servicio legal integral y optimizar costes”, menciona David Muro.

Leer artículo completo

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 685.376.267

Compartir:

*

Dirección: Paseo de la Castellana, 123, 3º C
28046, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 917 377 457
Email: info@davidmuro.es