¿Oportunismo o ser oportuno? El posicionamiento de los despachos de abogados en épocas de teletrabajo. #YoMeQuedoEnCasa

David Muro, Director en DM Consultores, escribe una vez más un artículo para el Blog de Comunicación y Marketing Jurídico del Consejo General de la Abogacía Española, bajo el título “¿Oportunismo o ser oportuno? El posicionamiento de los despachos de abogados en épocas de teletrabajo? #YoMeQuedoEnCasa.

En este contenido, David nos habla de que, quizá, con todo lo que está sucediendo a raíz del COVID-19, debamos quedarnos con los aspectos positivos que pueda generar, como puede ser una sociedad más “humanista”, conciencia de necesidad de cooperación global y local entre unos y otros, así como un mayor cuidado del medio ambiente.

Gracias a la tecnología y a las herramientas online con las que contamos hoy en día, los despachos de abogados juegan y seguirán jugando un papel fundamental en el asesoramiento legal a empresas, autónomos, personas físicas.

Es por ello que, sin ánimo de ser oportunistas, sino todo lo contrario, siendo oportunos, es el momento en el que los despachos de abogados han de poner todo su esfuerzo en hacer llegar sus mensajes a su público objetivo. ¿Es posible hacerlo desde casa? ¡Por supuesto que si!

Leer artículo completo

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es