El marketing y la comunicación en los despachos de abogados

«Es hora de levantar la cabeza y analizar el mercado, conocer y entender las nuevas formas de llegar al cliente, adaptarse a los nuevos tiempos y valorar el uso de las herramientas on y off line, pensando siempre en los objetivos a corto, medio y largo plazo». Con esta afirmación, David Muro, director de  DM Consultores, resume el enorme potencial que las nuevas tendencias en materia de marketing y comunicación ponen al servicio del sector legal.

En este artículo que publica el medio Economist & Jurist, David Muro analiza cómo los despachos de abogados empiezan a ser conscientes de los beneficios que pueden alcanzar si entienden la transformación digital como una oportunidad, y no como una amenaza. «Se antoja fundamental la planificación de una estrategia empresarial que ayude a crear y consolidar la marca del despacho, una identidad propia que le haga sobresalir de la competencia, potenciando sus ventajas competitivas. Para ello es fundamental tomar conciencia de la necesidad del cambio«, señala.

¿Quieres descubrir cuáles son los canales o herramientas idóneas para llevar a cabo esta transformación?

Leer artículo completo

Si desea obtener más información acerca de la implantación de técnicas de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio en tu firma, no dudes en contactarnos enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 91.319.59.60

Compartir:

*

Dirección: Serrano Galvache, 42
28033 Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 917 377 457
Email: info@davidmuro.es