Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios Jurídicos de Expansión

El Diario económico Expansión ha anunciado la convocatoria de la V Edición de sus Premios Expansión Jurídicos a la Práctica del Derecho de los Negocios, abierto a todos los bufetes referentes en el mundo de los negocios. El plazo de presentación está abierto hasta el jueves 26 de marzo inclusive.

Estos premios, orientados al sector jurídico y referentes en el legal, galardonan a aquellos despachos que destaquen en el sector de Infraestructuras, Energía, Inmobiliario, Banca, Seguros, Ciencia de la Salud, Economía digital, Laboral y Propiedad industrial e intelectual. También se premia a la Mejor Operación, al Proyecto Más Innovador, a la Mejor Iniciativa Pro Bono, al Mejor Abogado Joven, a la Mejor Start Up Legal y al Mejor Despacho Boutique.

Conocidos por todo aquel relacionado con la abogacía y la economía, esta cita albergó a más de 450 profesionales del sector en la entrega de premios de la edición anterior, y fueron más de 200 solicitudes las realizadas para participar.

Algunos premios cuentan con restricciones a la hora de presentar su candidatura, como el caso de Mejor Abogado Joven y Mejor Abogado del Año, al cual solo podrán acceder dos candidaturas por bufete. Para los premios por sectores solo se ha abierto plaza para tres solicitudes por firma.

 Los premiados se conocerán en una gala con cena el 4 de junio de 2020. Para descargar las bases completas y obtener más información puedes hacerlo en www.expansion.com/juridico.

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es