Abogados y transformación digital: también es cuestión de marketing

Con motivo del XII Congreso Nacional de la Abogacía, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en Valladolid, David Muro, Director de DM Consultores, aborda en este post la importancia de que los despachos de abogados se sometan a la necesaria transformación digital de sus respectivos negocios.

Como señala David Muro en esta publicación del Consejo General de la Abogacía Española, “hablamos de transformación digital en relación a aquellas herramientas al alcance de los abogados que les ayuden a ganar en productividad y rentabilidad en su día a día. […] La transformación digital interna no tendrá sentido si no se acompaña de la externa. Es decir, se trata de aprovechar los canales de comunicación y medios online que los despachos tienen a su disposición para llegar e impactar positivamente en su público objetivo, potenciando su imagen”.

Leer post completo

Como ya anunciamos previamente, David Muro participará en una nueva edición del Congreso Nacional de la Abogacía con la ponencia ‘Marketing de contenidos para abogados‘.

Si desea obtener más información acerca de la implantación de técnicas de marketing, comunicación y desarrollo de negocio en tu firma, no dudes en contactarnos enviando un email a info@davidmuro.es o bien llamando al 91.319.59.60

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es