Comienza el curso de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio para abogados y despachos en el EIS Innovative School

Durante este mes de Octubre dará comienzo el curso online sobre Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio orientado a abogados y despachos organizado por el EIS (Economist & Jurist Innovative School).

En el presente curso obtendrás una formación teórico práctica a lo largo de los 3 meses de duración de curso, en el que se realizarán evaluaciones online periódicas y casos prácticos. En el contenido del curso encontrarás información de utilidad que te aportará una ayuda extra para adaptar la estrategia de tu despacho a los nuevos tiempos que vive el sector legal en España.

Recomendaciones útiles, basadas en el día a día en un despacho de abogados

La comunicación on y off line, las principales características de una adecuada página web, la conveniencia y el correcto uso de las redes sociales, la organización comercial, técnicas de  fidelización y prospección de clientela o cómo poder crear tu propia marca y consolidarla en el mercado, son algunos de los puntos que podrás disfrutar en este curso a través de consejos y recomendaciones útiles, basadas en el día a día en un despacho de abogados.

Diferenciarte de la competencia para atraer nuevos clientes

Además, conocerás las principales herramientas de marketing, comunicación y desarrollo de negocio adaptadas a despachos de abogados, para que puedas ponerlas en uso y diferenciarte de la competencia para atraer nuevos clientes.

David Muro es el Coordinador de este curso práctico, contando además con un claustro compuesto por  profesores que han vivido en primera persona procesos de cambio y crecimiento en distintos despachos de abogados.

No dejes escapar la oportunidad de formarte en la Economist & Jurist Innovative School sobre las técnicas que te ayudarán a posicionar mejor tu despacho dentro del sector legal tan competitivo en España, así como obtener nuevos clientes.

Si deseas obtener más información a cerca del curso, no dudes en ponerte en contacto pinchando aquí

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es