Felipe Rodrigo participará en una jornada sobre marketing para despachos de abogados

Felipe Rodrigo, Responsable de desarrollo de negocio en DM Consultores, participará en la ‘Jornada de desarrollo profesional: Dedícale una mañana a tu despacho‘, acto organizado por la Editorial Jurídica Sepín.

Con el título ‘Marketing y comunicación para despachos de abogados: La búsqueda de la diferenciación‘, Felipe Rodrigo abordará aquellos aspectos clave que todo despacho debe tener en cuenta para desarrollar un adecuado plan de marketing estratégico. Otros factores como la importancia del posicionamiento on-line para generar visibilidad, y el empleo del marketing de contenidos y las redes sociales como herramientas para potenciar la marca, también serán analizados en este interesante encuentro.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Felipe Rodrigo ha trabajado liderando proyectos en el mundo del marketing, la comunicación y el desarrollo comercial, tanto en España como en otros países europeos y latinoamericanos. Actualmente, compagina su trabajo como Responsable de desarrollo de negocio en DM Consultores con el asesoramiento a distintas empresas de servicios profesionales en campos ligados al desarrollo comercial, el posicionamiento web y la generación de contenido. También colabora con distintos centros de formación como EIS Innovative School o la Universidad Francisco de Vitoria.

La ‘Jornada de desarrollo profesional: Dedícale una mañana a tu despacho’ se celebrará el próximo 17 de mayo en el Ateneo de Madrid. Si desea obtener más información sobre el plazo de inscripción o consultar el programa completo, puede visitar el siguiente enlace.

Compartir:

*

Dirección: c/ Carbonero y Sol nº 14
28006, Madrid, España
Tfno.: 685 376 267 / 91 319 59 60
Email: info@davidmuro.es